jueves, 2 de octubre de 2008

Me llamo paula (32 años)

Me llamo Paula y tengo 32 años. Realmente es fuerte estar sentada aquí escribiendo, Ya que muchas veces me cuesta empezar.
Quiero contar mi historia en el HPC, espero ser lo más accesible posible y no tornarme pesada, pero necesito que me escuchen ya que creo que es importante para todos el respeto y la salud.
Todo empezo un 21 de octubre, sentada en mi casa. ya estaba por tener mi primer hijo. Las contracciones eran cada vez más fuertes y mi marido me llevo de urgencia a la clínica HPC.
Durante los días prosiguientes al parto me tubieron sin sabanas, sin frasadas, sin nada.
Muerta de frío y temblando en el pasillo. Comenzé a llorar deseperada pero me empezaron a gritar que me calle en un tono muy despectivo. Las enfermeras se reían en mi cara y me decían:
"callate puta". Mi marido hiso la queja pero defendían a esas enfermeras a muerte. Hoy por suerte estoy bien, pero tuve que pasar por unas cuantas sesiones de terapia para superarlo.

Hoy vivo para contarlo y doy gracias a dios que me alla curado

Espero que lo ayude a reflexionar mi historia, ya no me extiendo más

Disculpe las molestias y desde ya muchisimas gracias por su apoyo

paula

gracias desde ya por haberme escuchado

No hay comentarios: